22 - Mar -2017 - 1:15
FacebookTwiter Alfredo Casero
Sociedad

REPUDIABLES DECLARACIONES DE ALFREDO CASERO CONTRA LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO


El actor apuntó también contra los docentes y expresiones sociales


Noticias NU


Apenas pasada la medianoche el cómico-actor Alfredo Casero participó en el programa "Animales Sueltos" que se emite por América 2.

No es la primera vez que Casero se desborda con una catarata violenta de descalificativos, opiniones misóginas y un claro pensamiento represor atacando los derechos humanos, las conquistas feministas y los logros en las luchas sociales.

Apenas a dos días de cumplirse 41 años del golpe cívico-militar-empresarial en la Argentina, con expresiones catárticas dejo florecer odio y minimizo el el acto que implicó para el país, el día en que el presidente Néstor Kirchner, ordenó bajar los cuadros de presidentes defactos; aquellos se continuaban del pasado al presente dando presencia del horror y el terror en las paredes de Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

- Casero: Cuando sacan a las gordas viejas estas a la calle con los pañuelos y al lado va Esteche diciendo: "Mira todos los perros que tengo, que malo que soy y te voy a pegar" ¿Quien paga todo eso, quien lo paga?.

- Fantino: Nosotros.

- Casero: No, antes sí, ahora por suerte no. Ahora la ponen ellos, lo pagan ellos, entonces hay que dejarlos porque se están empobreciendo, estos se terminan solos.

- Fantino: ¿Qué te parece Baradel?. - Casero: Que es gordísimo, le recomiendo que coma sin sal. Yo le diría que siga, que siga, que siga en la de él. Hay que entender que las guerras se ganan por desgaste. No lo dice pero no es maestro. Este es un gordo de comer restaurantes de día y de noche, este pibe la pasa bien, es otro de los tantos gremialistas ricos. Hay que dejarlos.

- Fantino: ¿Cómo te cae Massa?.

Casero: Perdoneme Sr. Massa no tengo nada contra Ud., pero es nada. Es un pedo de nada. Y después viene Stolbizer que antes lo hacía mierda y ahora te dice que nació un líder. Y por otro lado está Cristina que es una señora encerrada escribiendo twitters y nosotros tenemos todo, las escuchas con Parrilli, todo, ¿entendés que tenemos todo?.

Las risas, las miradas y la complicidad de Fantino hicieron lo suyo para presentar, en pantalla, un patético resumen de lo que significa desconocer los derechos humanos. Entre ambos, un combo que pone a la luz el fragmento de los medios de comunicación que corroe las libertades y estimula la permanente violencia en una sociedad que está herida.