"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 21-11-2017 14:39
Noticias NU
  • PARA QUE APRENDA LA LECCIÓN
  • SE REALIZÓ LA 26º MARCHA DEL ORGULLO LGBTTIQ
  • ¡GRACIAS MARTA, HASTA LA VICTORIA!
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO
  • PICHETTO SIN FRENO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Felipe González, ex presidente de España
17 - Mar -2017 - 21:53


FacebookTwiter
Política

FELIPE GONZÁLEZ: LO QUE DICE CLARÍN ES FALSO

El ex presidente español dio una charla exclusiva en C5N en el programa Minuto Uno

Noticias NU

En el día de hoy, el diario-medio-monopolio Clarín publicó una nota que tituló: "Los inversores quieren saber cuando la justicia pondrá presa a Cristina Kirchner", con el subtitulo: "Muchos empresarios locales resolvieron postergar decisiones hasta que se aclare si la ex presidenta tiene chances electorales". La presidenta con mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner salió rápidamente al cruce y mandó una carta documento al presidente de la Nación Mauricio Macri y otra al ex presidente español Felipe González. En la misma, solicitó que en el término de 24hs rectifiquen o ráctifiquen los dichos pronunciados por ambos mandatarios en una reunión privada.

En el canal C5N donde se emite el programa de Gustavo Silvestre, "Minuto Uno", esta noche, a las 21 hs. se emitió una entrevista grabada, en horas de la tarde, con Felipe González; a lo que el ex mandatario expresó: "Acabo de mandar a Clarin una nota desmintiendo es totalmente falso. Quien hizo el articulo solo quiero decir que es totalmente falso y que ademas para aclararlo todo no se corresponde ni con mi pensamiento ni con mi manera de pensar y eso quiero que quede absolutamente claro. No solo por mi proximidad con Argentina le digo cual es el fundamento es por mis convicciones democráticas. No quiero que tengan que pedir al poder ejecutivo que tenga que eliminar adversarios por la vía judicial. No se como se le ocurrió a alguien hacer una nota y poner en mi boca algo que no dije. Es una cosa increíble pero no solo por la división de poderes, sino que eliminar e interferir, con lo judicial es anti-democrático. El medio está mintiendo. Estas cosas aún me siguen asombrando no me es natural. Espero que Clarín recoja lo que mande para rectificar la información".

En horas de la tarde, el Grupo Clarín publicó una nota en la que expresa: "Felipe González niega haberle preguntado a Macri: ¿cuando va presa Cristina?. Dijo que no habló del tema con el presidente. Pero todas las fuentes confirman el encuentro y la conversación que reveló Clarín". En otra parte del desarrollo de la nota, el medio relata minuciosamente el encuentro entre el presidente argentino Mauricio Macri y el ex mandatario español Felipe González, como si eso avalara los dichos entre ambos.

Se ve que no hay mucho que pensar, si el que participa en la reunión es Felipe González y dice que no no dijo lo que Clarín dice, ¿quién le dijo a Clarín que esa fue la conversación?. Habrá que esperar a que se exprese el presidente Mauricio Macri.

Mientras tanto el gran bonete (¿o Bonelli?)... entre ellos, claro.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016