01 - Mar -2017 - 16:22
FacebookTwiter Nuevas amenazas a Baradel
Judiciales

REPUDIAMOS LA AMENAZA A ROBERTO BARADEL


La recibió hoy mientras denunciaba penalmente a Mauricio Macri.


Noticias NU


Roberto Baradel, titular de SUTEBA, desde donde vienen atravesando un gran conflicto con el gobierno tras la no reapertura de paritarias, denunció este medio día penalmente al presidente Mauricio Macri por haber dicho en la apertura de sesiones del Congreso "Baradel no necesita que nadie lo cuide".

En el transcurso volvió a recibir una nueva amenaza de muerte contra sus hijos: "Da marcha atrás con el paro del lunes o uno de tus hijos aparece muerto", es una de las líneas del correo electrónico enviado a una casilla del gremio.

En otro de los tramos del mensaje se puede leer: "¿Sabes donde están tus hijos en este momento? Los tenemos vigilados ya que nadie te va a cuidar. Hace las denuncias que quieras. Podemos hacer lo que querramos. Controlamos la justicia, los medios y la opinión pública. Da marcha atrás con el paro del lunes o uno de tus hijos aparece muerto".

DESDE NOTICIAS NU NOS SOLIDARIZAMOS CON ROBERTO BARADEL Y RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO EN SU CONJUNTO EN CASO DE ALGÚN PERJUICIO A ÉL O A SU FAMILIA.