08 - Feb -2017 - 0:26
FacebookTwiter Jocelyn Piedad Escobar Salas
Género

BAHÍA BLANCA: MARCHARON POR LA APARICIÓN DE JOCELYN ESCOBAR SALAS


Tiene 14 años y la buscan desde el último viernes


Noticias NU


En el día de ayer martes, frente a la Municipalidad de Bahía Blanca, Prov. de Bs. As. se realizó una marcha por la desaparición de JOCELYN ESCOBAR SALAS, de 14 años de edad.

Jocelyn, salió de su casa el día viernes 3 de febrero. Vestía jean celeste tipo short, sandalias tipo crocs de color verde agua y musculosa azul, según la denuncia realizada por su madre.

Severina Salas, su mamá, sospecha que un sujeto se la llevó: "Quiero que me la devuelva, que me la traiga. Necesito a mi niña conmigo. La marcha salió de toda la gente que nos apoya y quiere ayudarnos a encontrar a mi hija. Solamente quiero que regrese".

Se sospecha apunta a un vecino de la familia y que se llevó a la menor en un Peugeot 505 celeste. Hernán, primo de Jocelyn, declaró publicamente: "Nunca nos pasó esto y es muy triste y doloroso. Daniel era una persona muy cercano a todos nosotros, compartíamos muchas cosas. Nosotros somos cristianos y él muchas veces nos acompañaba. Espero que Dios tenga misericordia y toque ese corazón".

ANTE CUALQUIER DATO COMUNICARSE CON EL 911 o a los teléfonos: (0291) 154-123720 - 156-437316 y 156-418351.