23 - Jan -2017 - 21:51
FacebookTwiter Oscar Parrilli
Política

TRAS LAS OPERACIONES POLÍTICAS- MEDIÁTICAS-JUDICIALES HABLÓ OSCAR PARRILLI


Participó en forma telefónica en C5N en el programa de Silvestre


Noticias NU


Luego que el periodista Luis Majul diera a conocer el audio de una escucha telefónica de una conversación entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli, muchos medios de comunicación salieron tras el hueso que tiro el poder político y judicial.

Análisis recortados, suposiciones, fantasías pincelaron la "escucha" y hasta pusieron manto de doble moral con el "pelotudo" expresado por la presidenta con mandato cumplido.

Apenas pasadas las 21 hs. en el programa "Minuto Uno", del periodista Gustavo Silvestre, que se emite en C5N, Parrilli salió a poner título a los hechos: "espionaje político" y responsabilizó entre otros al presidente de la nación Mauricio Macri.

OSCAR PARRILLI: "El 24 de junio me intervinieron el teléfono. Yo pregunto, si a Pérez Corradi lo detuvieron el 6 de Julio de 2016, ¿para qué siguió intervenido mi teléfono hasta el mes de septiembre?. Yo no conozco a Pérez Corradi y como no encontraron nada siguieron, porque lo único que querían era escuchar a Cristina.
Y voy a denunciar y no voy a parar hasta saber quien dio a trascender el audio. La Corte Suprema es la que maneja las intervenciones, yo responsabilizo entre otros a Lorenzetti. Además tienen 3 meses de mis grabaciones, ¿que tengo que esperar a que publiquen las discusiones con mi ex mujer?. Esto es de una gravedad institucional sin precedentes. Acá son todos cómplices. Yo a esta altura dudo de todo.
Estos son los lazos permanentes que tuvo Stiuso con Clarín y con los dueños de América. Stiuso es un personaje nefasto, siniestro, un mercenario, pero es un colaborador de Macri.
Si la entrega del audio la hizo el Fiscal Marijuan hay que iniciar juicio político ya mismo, es un payaso, esta haciendo un show mediático, es una vergüenza.
¿Cúal es la democracia que estamos construyendo?. Esto es lo peor de la dictadura militar. A mi me estaban investigando desde la AFI y hay complicidad de la Corte. No saben como hacer para ocultar los desmanes y todo lo que están haciendo. En un año tienen mas denuncias penales que nosotros en 12 años. Quieren tapar todo y con la complicidad del periodismo. Clarín y Majul se cansaron de denunciar los carpetazos de Stiuso, cuando nosotros lo echamos, ellos se hicieron socios de él y se terminaron los carpetazos. Cuando le dije que se fuera me amenazó, pero a mi no me asusta, ni me da miedo.
Quiero saber que paso con las 8 denuncias que le hicimos y no avanzo nada, sino Ud. preguntele a Marijuan a ver que hizo con las causas.
Macri en su momento intervino los teléfonos de la hermana, del cuñado y esto esta probado.
El fin de semana voy a trabajar con mis abogados y vamos a investigar quien fue y voy a hacer las denuncias penales contra quien sea. No hay nada en el audio, pero sí hay información política y es lo que estaban buscando.
En su momento el circo que armó Bullrich, disfrazándose para ir a buscar a Peréz Corradi, luego resulto que rápidamente se termino el tema. Stiuso es un psicópata que ha tenido en vilo a la democracia durante mucho tiempo, tanto fue así que nosotros hicimos de eso una autocrítica, pero se la tendrían que hacer muchos. Le hizo mucho daño a la argentina y la única que se animo a ponerle el cascabel al gato fue la presidenta Cristina Kirchner. Stiuso es un empleado de ellos. Es importante que muchos argentinos sepan lo que esta pasando y lo que va a pasar con el tiempo. Fueron tres meses de espionaje político, no tenga ninguna duda".