"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 22-11-2017 8:17
Noticias NU
  • POR LA CRISIS CIERRA EL PARADOR ATALAYA, FAMOSO POR SUS MEDIALUNAS
  • PARA QUE APRENDA LA LECCIÓN
  • SE REALIZÓ LA 26º MARCHA DEL ORGULLO LGBTTIQ
  • ¡GRACIAS MARTA, HASTA LA VICTORIA!
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Retiro
15 - Nov -2016 - 12:35


FacebookTwiter
Sociedad

LARGAS COLAS PARA COMPRAR PASAJES EN TREN POR LA CRISIS. MIENTRAS TANTO LOS MEDIOS TITULAN BOOM DE VENTAS

Noticias NU

Retiro-Constitución lleva dos días de cola para la compra de pasajes en tren a un mes de las fiestas navideñas y final de año. Hace al menos 13 años que no se veía una postal como la de hoy en las concurridas ventanillas para la venta de pasajes.

La crisis económica-social inclino a miles de usuarios, que anhelan ver a su familia en las próximas fiestas, a realizar largas colas de espera. Mientras tanto, del otro lado de la cámara la mayoría de los medios titulan: "Boon de venta de pasajes en tren para las fiestas".

La realidad es otra. El poder adquisitivo es otro. El incremento del valor de pasajes durante este año se transformó en un "imposible". Para viajar a la Provincia de Tucumán en avión tiene un costo de $6.500, en micro $1.500 contra un monto más accesible para los pasajes en tren que alcanzan a $370.

En el caso de Rosario $6.000 en avión, micro $400 y $210 en tren. El vuelo con destino a Mar del Plata $5.500, mientras que el micro $700 y el tren $480. El inalcanzable Bariloche haciende el vuelo a $8.100, micro $1.700 y en tren $930.

Sorprendían esta mañana los relatos televisivos mientras movileros recorrían el hall central del edificio ubicado en Constitución en la Ciudad Autónoma de Bs. As., "este año viajan todos", "impresionante la cantidad de pasajeros dispuestos a disfrutar", "gran felicidad en retiro que ya adelanta el clima de las fiestas". La ausencia de la "crisis" en el relato trata de dibujar otra argentina mientras muchos quedaran sin poder viajar.

* Desde este medio informamos a la población que al medio día de hoy 15 de noviembre ya se habían vendido la mitad de los 4.000 pasajes disponibles a todo el país y que los usuarios que esperan en ventanilla ya llevan un día de cola.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016