23 - Oct -2016 - 15:18
FacebookTwiter Asesino
Policiales

TRIPLE FEMICIDIO EN MENDOZA Y UNA BEBE EN GRAVE ESTADO


Daniel Zalazar mató a su mujer, su cuñada y a la abuela de su pareja


Noticias NU


Aproximadamente a las 8:30 hs. de hoy, Daniel Zalazar asesinó a su pareja, su cuñada y a la abuela de su mujer. El triple femicidio fue en la provincia de Mendoza. En el mismo hecho hirió gravemente a su hija, una bebe de diez meses y a al hijo de su mujer de 11 años.

El menor logró salvar su vida tras esconderse en el baúl de un auto y fue quien dio aviso a la policía, pero se encuentra internado en grave estado con perforación intestinal y compromiso severo en el hígado. El femicida Zalazar escapó de la escena del crimen dejando una vela encendida y la llave del gas abierta. Se dirigió directamente a un hospital en busca de ayuda médica dado a que tenía un corte de arma blanca en una de sus manos, lugar en el que fue detenido por la policía.

Lorena Arias, su pareja, tenía 30 años, su cuñada 45 años y la abuela 90 años. En las primeras horas había trascendido que la bebe de 10 meses también había sido asesinada pero se encuentra en el hospital pediátrico peleando por su vida tras ingresar con un profundo corte en el cuello, así lo confirmó el fiscal de la causa Santiago Garay.

Desde la Fiscalía que interviene en la causa indicaron que el homicida usó armas blancas y de fuego para perpetrar el crimen. Pero el ministro de Seguridad también aportó que utilizó sus conocimientos de artes marciales para reducir a las víctimas.