"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 26-02-2018 0:37
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Papa Francisco
30 - Sep -2016 - 14:04


FacebookTwiter
Sociedad

FRANCISCO NO VENDRÁ A LA ARGENTINA EN 2017

En su mensaje pidió que el pueblo se ponga la Patria al hombro

Noticias NU

El Papa Francisco confirmó que no viajará a la Argentina en el transcurso del año 2017. En relación a la decisión tomada el Santo Padre expresó en un vídeo: "Yo hubiera querido ir a Argentina a beatificar a Mama Antula y a canonizar al Cura Brochero, pero no pude hacerlo, no es posible. Ustedes no saben cuánto me gustaría volver a verlos. Tampoco podré hacerlo el año próximo porque ya están compromisos fijados para Asia, África, y el mundo es más grande que Argentina".

Pero Francisco profundizó más en el mensaje: "Para mí el pueblo argentino es mi pueblo, ustedes son importantes, yo sigo siendo argentino, yo todavía viajo con pasaporte argentino. Estoy convencido que como pueblo son el mayor tesoro que tiene nuestra Patria. Es el amor a la Patria que me lleva a eso y es lo que me lleva también a pedirles, una vez más, que se pongan la Patria al hombro, esa Patria que necesita que cada uno de nosotros le entreguemos lo mejor de nosotros mismos, para mejorar, crecer, madurar. A mí me llama la atención que a la Argentina se le alaba por su geografía, su riqueza, Tenemos de todo: montañas, bosques, llanuras, costas, todas las riquezas en minería. Tenemos todo. ¡Qué país rico! Pero la riqueza más grande que tiene nuestra Patria es el pueblo, ese pueblo que sabe ser solidario, que sabe caminar uno junto a otro, que sabe ayudarse, que sabe respetarse, es ese pueblo argentino que no se marea, que sabe encontrar sabiduría, y cuando se marea, los otros lo ayudan a que se le vaya el mareo. Yo a ese pueblo argentino lo respeto, lo quiero, lo llevo en mi corazón, es la riqueza más grande de nuestra Patria"

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016