26 - Sep -2016 - 13:57
FacebookTwiter Susana Gimenez
Género

ENTRE LA XENOFOBIA Y LA DOBLE MORAL DE SUSANA GIMENEZ


Una vez más la conductora desplegando sus pensamientos discriminatorios


Noticias NU


No es la primera vez que la conductora-actriz Susana Giménez hace uso de sus "facultades" discriminatorias. En el día de ayer uno de los invitados a su programa fue el actor Matías Alé. En un pasaje de la conversación la conductora deslizó con la "naturalidad" que la caracteriza: "Sos mujeriego, no tiene nada malo en ser mujeriego. Y sí, te gustan las minas. Peor sería que te gusten los hombres".

Desde justificar la violencia de Monzón a posar con el cartel de "Ni una menos". Desde "Yo con un pobre no me caso ni loca" a sus declaraciones de "mantener" a Roviralta. Desde "el que mata tiene que morir" a sus insistentes frases en contra de la violencia. Desde "son unos negritos" a la estafa en la compra de un automóvil para discapacitados escondido en un pajar. Desde las preguntas sobre psiquiatría a Alé con contenido estigmatizante al abandono de un hermano en un neuropsiquiátrico.

La doble moral de Susana Gimenez hace mucho que no sorprende pero tampoco naturaliza y abre la puerta a que se pueda decir: XENÓFOBA.