19 - Sep -2016 - 23:28
FacebookTwiter Karina Zukerman
Cultura

FALLECIÓ LA ARTISTA PLÁSTICA KARINA ZUKERMAN


La Representante de pintores-as con la boca y los pies en todo el mundo que marcó con su talento


Noticias NU


La Artista Plástica Bahiense falleció hoy 19 de Septiembre y serán velados hasta las 0 hs. de hoy lunes y para ser despedidos mañana martes al medio día en el cementerio local.

Con apenas 46 años dejo una huella imborrable en su arte, su humor y su enorme voluntad. Una verdadera guerrera. Karina nació con una deficiencia muscular que le imposibilitaba el movimiento de sus miembros inferiores y superiores. Desarrollo su gran talento y creo la Asociación de Discapacitados Humanistas. También fue la Representante de pintores-as con la boca y los pies en todo el mundo.

Indiscutible ejemplo de fortaleza, talento y humor. La pasión no fue solo marcada a trazo de colores por Karina, fue una militante activa en diversas organizaciones por los derechos humanos.

Karina dijo alguna vez: "El arte es mi vida, no sólo por lo que puedo expresar, sino que además puedo vivir de esto que es lo que me gusta. Muchas veces se presentan situaciones muy complejas para el resto de la sociedad, y que yo pueda vivir de lo que amo es hermoso".

Desde este medio nuestras condolencias y acompañamiento a su esposo, a su hija, sus familiares y sus amigos.