"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 22-11-2017 8:17
Noticias NU
  • POR LA CRISIS CIERRA EL PARADOR ATALAYA, FAMOSO POR SUS MEDIALUNAS
  • PARA QUE APRENDA LA LECCIÓN
  • SE REALIZÓ LA 26º MARCHA DEL ORGULLO LGBTTIQ
  • ¡GRACIAS MARTA, HASTA LA VICTORIA!
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Eduardo Feinmann
05 - Sep -2016 - 3:28


FacebookTwiter
Sociedad

¿ADMIRACIÓN OCULTA DE FEINMANN?

El twitter nazi del periodista

Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Es suficiente con dar un breve vistazo a los twitters del periodista Eduardo Feinmann para poder ver en frases la exacerbación del odio, la discriminación, la violencia comunicacional y un rancio pensamiento que se teje con hilos de misoginia e intolerancia.

En un twitter publicado el 4 de Septiembre, Feinmann una vez más vomita, encendido, la lava furiosa de la discriminación y la falacia. ¿A qué asistimos cuando el relato histórico es reducido, alterado y vanalizado? Sin dudas a la violencia comunicacional. ¿No es acaso la distorsión de la historia un asalto a la democracia?. Los medios de comunicación han creado su propia realidad que se guía por una "moral" que representa a los dueños del poder y que expresa poca transparencia informativa, económica y de relato histórico, Feinmann es funcional a ese relato. A esa construcción que se basa en el "poder moral" que afirma "su derecho" a juzgar, condenar, absolver, ordenar y hasta gobernar.

En su twitter Feinmann dice: "EXACTO!! Esto es lo que hizo el RELATO K 12 años" y abajo publica una frase con foto de Joseph Goebbels: "Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento...". Joseph Goebbels fue uno de los colaboradores más cercanos de Adolf Hitler durante el genocidio judío. Después de la toma del poder nazi, Goebbels quien ya era ministro de propaganda se apropió y controló la supervisión de los medios de comunicación, las artes y la información en el país.

¿A donde encuentra Feinmann la similitud con el relato kirchnerista?. No, no la encuentra, la inventa y desconoce el genocidio, modifica la historia y despliega sus altos grados de perversión. A tal punto, que es muy significativa la frase que Feinmann elige, ya que el kirchnerismo gobernó los últimos 12 años por lo que no hemos escuchado hablar de la herencia ante la urgencia. El kirchnerismo se abocó a reconstruir el entramado social y la economía de un país desbastado, no había tiempo para las herencias. En "cambio" la nueva gestión sí habla de "la culpa de los opositores".

Quizás Feinmann guarde para si una cierta admiración para con Goebbels, la que no se anima a expresar directamente y la excusa de alguna manera para poderla practicar.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016