01 - Sep -2016 - 19:56
FacebookTwiter Berazategui, allanan la Municipalidad
Judiciales

¿ALLANADA Y SITIADA LA LEALTAD EN BERAZATEGUI?


Gendarmería tiene encerrados a empleados municipales


Noticias NU


Desde las 10 horas de la mañana efectivos de Gendarmería llevan acabo un operativo sorpresa en la Municipalidad de Berazategui. La orden de allanamiento fue impartida por el cuestionado Juez federal de Quilmes Luis Armella en el marco de la investigación sobre las cooperativas del programa Argentina Trabaja.

Lo preocupante es la falta de información sobre lo que ocurre dentro del establecimiento ya que las fuerzas de seguridad retienen a empleados en sus oficinas y les prohíben abandonar las instalaciones bajo cualquier circunstancia. También se dio la orden de cortar los teléfonos internos que intercomunican a las oficinas municipales como así también cualquier tipo de conexión a internet. Se supo que q empleados les revisaron objetos personales, carteras y celulares, computadoras y autos.

Una trabajadora pudo expresar a otro medio que: "Estamos sitiados desde esta mañana por Gendarmería, ningún empleado municipal por más rango que tenga puede salir de la municipalidad en una privación ilegítima de la libertad total, una persecución política por donde se lo mire. Nadie nos explica nada, hay mujeres que tienen que ir a buscar a sus hijos a la escuela y no las dejan salir tampoco, está bastante complicada la situación".

Según se informo el allanamiento esta relacionado a una investigación contra el intendente local Juan Patricio Mussi, quien se encuentra de viaje.

Mussi es uno de los intendentes del conurbano que mantiene un fuerte lazo con la ex presidenta, y se muestra alejado del grupo más duro del PJ.