01 - Sep -2016 - 14:21
FacebookTwiter Venezuela
Política

NICOLÁS MADURO: TENGO LA MANO DE HIERRO QUE ME ENTREGÓ CHAVEZ


Marcha y contra marcha en las calles, el presidente habla al pueblo de Venezuela


Noticias NU


Por un lado la oposición al Gobierno del presidente Nicolás Maduro se manifiesta hoy en las calles de Caracas para exigir la convocatoria de un referéndum revocatorio del actual mandato. Marcha que denominaron "la toma de Caracas".

No es la primera marcha de la oposición y cabe destacar en en las últimas fue de escasa participación. La de este jueves intenta definitivamente generar un golpe de estado.

Pero gran parte del pueblo Venezolano dio respuesta al intento de toma en Caracas y colmaron las calles en apoyo al presidente Maduro. A las 14 hs. de Argentina, el Presidente Nicolás Maduro se dirigía al pueblo Venezolano: "Esta triunfando hoy la paz pero aun hay emboscadas. Estamos buscando a los fascistas. Yo voy con la mano de hierro que me dio Chavez, que no se equivoque nadie conmigo. Estoy dispuesto a darlo todo para defender la soberanía de nuestro pueblo. Los que amenazaron con asaltar Caracas no pudieron, espero que esto termine en paz. Caracas es del pueblo no de la oligarquía. Caracas es de los libertadores. No es la primera vez que la derecha hace marchas y pueden hacerlo cuando quieran. Si quieren marchar todos los día, que marchen todos los días. Ya lo hicieron. Para lo que no tienen libertad es para convertir una marcha en una masacre y hacer un golpe de Estado, eso no se lo permitiremos nunca jamás a la derecha. La victoria es del pueblo, la victoria es de la paz, la victoria es de la revolución".