28 - Aug -2016 - 2:01
FacebookTwiter Mirtha Legrand
Sociedad

¿Y LA COIMA???


Mirtha Legrand asumió que tuvo que esperar una coima para poder escriturar un departamento


Noticias NU


El programa se emite por Canal 13, los sábados a las 22 hs. y lo conduce la reconocida Mirtha Legrand, los dichos de esta noche dejaron muchas dudas.

La conductora contó que durante la anterior gestión de gobierno compró un departamento que estaba en etapa de construcción y que ella no pudo realizar la escritura correspondiente dado que no se entregaban los ascensores en la Aduana para la finalización de la obra.

Legrand reconoció públicamente que cuando fue a reclamar le dijeron que no serían entregados sino se pagaba la coima correspondiente por la empresa constructora. Mientras tanto integrantes de la mesa no omitían opinión.

Pero Legrand continuo en su relato y dijo: "Pasaron meses y meses, tuve que esperar hasta que se pagara la coima para poder escriturar". ¿Como puede ser que la conductora no realizara en su momento la denuncia correspondiente?. ¿Por qué la conductora lo hace público ahora?. ¿Esperó la conductora a que la coima se realizara para sacar rédito y poder escriturar?. ¿No debería citarla la justicia para que detalle su exposición pública del día de hoy?. ¿No fue cómplice la Sra. de los almuerzos y cenas de una coima con tal de llegar a su cometido?. Mientras tanto la conductora en su relato intentaba acusar al gobierno anterior sobre los controles aduaneros. La justicia si hay justicia la debería llamar a declarar.