"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 26-02-2018 0:47
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Multas
04 - Aug -2016 - 12:10


FacebookTwiter
Economía

SEMÁFORO EN ROJO Y BOLSILLO TAMBIÉN

El gobierno porteño aumentó un 25% las multas

Noticias NU

El gobierno de la Ciudad dispuso en el Boletín Oficial la suba del 25% de la Unidad Fija (UF) a partir de la cual se calculan las multas en el tránsito, pues su valor escaló desde $ 7,70 hasta $ 9,65, y por ende la pena económica de todas las faltas crecieron en la misma proporción.

El valor de la UF se actualiza cada seis meses y está basado en el precio de medio litro de nafta Premium. Así, el mal estacionamiento, que se sanciona con una multa de 100 UF, pasó de $770 a 965 pesos.

El mismo valor pasaron a tener otras infracciones como no utilizar el cinturón de seguridad, no utilizar casco, no respetar la prioridad del peatón o conducir hablando por teléfono celular o con auriculares y se duplica si el conductor está escribiendo mensajes de texto.

La multa por estacionar frente a una rampa de discapacitados, parada de colectivos o ciclovía cuesta $ 1.930. El tapar la patente para evitar las fotomultas asciende a $9.650, pasar un semáforo en rojo $14.475 y se duplican si lo hace un conductor profesional.

La multa por cruzar las vías con la barrera baja oscila entre $ 3.860 y $ 19.300 y a los que se nieguen al control de alcoholemia les costará $ 2.895 pesos.

En cuanto a excesos de velocidad, si se rebasa por 20 km/h en calles o avenidas o de hasta 40 km/h en vías rápidas será de $1.447,50; si se exceden esos topes hay que pagar $ 2.412,50, y si se conduce a más de 140 km/h, será entre $ 3.860 y $ 38.600.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016