02 - Aug -2016 - 1:12
FacebookTwiter Gobernadora de la Prov. de Bs. As. M.E. Vidal
Política

VIDAL LIMITÓ EL BOLETO ESTUDIANTIL


Luján quedó fuera de los derechos adquiridos


Noticias NU


El Boleto Estudiantil Gratuito fue sancionado en la provincia de Buenos Aires en el 2015. Tras la negativa de la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a implementar la sanción de las Cámaras provinciales se acudió a la justicia y por fin se le dio curso la semana pasada.

Pero la gobernadora siempre sorprende. En la medida se especifica que el transporte gratuito comprenderá a las líneas de transporte público automotor provincial: 203, 228, 256, 276, 350, 355, 365, 422 y 429, por lo que a modo de ejemplo la localidad de Luján quedó sin cobertura para los-as estudiantes.

Por tal motivo diferentes bloques de la oposición trabajan para lograr un boleto estudiantil municipal para cubrir a estudiantes primarios, secundarios y universitarios que residan en el distrito Lujanense.

Desde el Municipio en forma precaria proponen implementar un boleto solo para estudiantes primarios y secundarios hasta finales de 2016 y prometen para el 2017 la totalidad del derecho ya adquirido para todos los estudiantes (terciarios y universitarios).

¡Se sigue improvisando!