26 - Jul -2016 - 0:16
FacebookTwiter Julia Perié
Política

JULIA PERIÉ HIZO OFICIAL SU SALIDA DEL PJ


Tras su alejamiento la Parlamentaria se unió al Partido Solidario aliado del FpV


Noticias NU


Silvia Perié, Parlamentaria del Mercosur, decidió alejarse del Partido Justicialista:"Hoy el partido no me representa pero mi identidad sigue siendo peronista. El PJ misionero está en una situación de acercamiento al PRO y al gobierno nacional con el que estoy en absoluto desacuerdo".

Tras su distancia en un acto que contó con la presencia del presidente del Partido Solidario, el diputado nacional Carlos Heller, y el secretario general Juan Carlos Junio, la fuerza política Solidaria hizo en Misiones su lanzamiento oficial en la provincia de Misiones, anunciando la incorporación de la parlamentaria del Parlasur Julia Argentina Perié.

Al respecto Carlos Heller expresó: "Julia ha tomado una decisión que nosotros valoramos y nos alegra muchísimo: a partir de hoy va a encabezar la construcción del Partido Solidario en Misiones. Es una excelente noticia para el distrito, pero también lo es en términos nacionales, porque Julia es una referente política nacional y su incorporación al PSol trasciende el espacio de la provincia. Venimos de orígenes distintos, de culturas y tradiciones diferentes pero cuando hablamos del país que queremos no tenemos diferencias y eso es lo que nos une, eso es lo que nos identifica".