13 - Jul -2016 - 15:51
FacebookTwiter Florencia Kirchner
Judiciales

FLORENCIA KIRCHNER PIDIÓ LA APERTURA INMEDIATA DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD


Lo hizo tras un escrito judicial


Noticias NU


Incomprensible medida de la justicia en horas de la noche de ayer. Con la marcada tendencia que nos tienen acostumbrados-as varios medios de comunicación y la justicia, el Juez Federal Julián Ercolini, en el marco de la causa Hotesur tras el pedido del Fiscal Federal Gerardo Policita, allanó la Casa Central del Banco de Galicia. La acción judicial no deja mucho margen a tender en una lectura que nos conduce a pensar en la profundización novelesca mediática, ya que sería extraño que el Juez desconociera la imposibilidad de dar apertura a las cajas de seguridad en horas de la noche.

En horas de la mañana de hoy, tras un escrito judicial, Florencia Kircher solicito la inmediata apertura de las cajas de seguridad que tras la operación judi-mediática se encuentran bajo custodia del juez.

"No tenemos nada que ocultar, autorizo y requiero la apertura de las cajas de seguridad de las que soy titular", sostuvo Florencia en el escrito presentado por su abogado, Carlos Beraldi.

Cabe recordar que la existencia de las cajas de seguridad fueron declaradas en su oportunidad al juzgado por la misma Florencia.