04 - Jul -2016 - 14:17
FacebookTwiter Juez Bonadio
Judiciales

BONADIO PRACTICA LA LUZ DE GAS


Cristina Fernández de Kirchner fue citada para el próximo miércoles a tribunales


Noticias NU


El Juez Federal Claudio Bonadio, no escapa de pendular entre los medios y la luz de gas. En horas de la mañana del día de hoy lunes, trascendió la citación a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner para el próximo miércoles 6 de Julio a los fines de notificarse del procesamiento en la causa por venta de dólar futuro.

El domingo por la noche, la presidenta con mandato cumplido fue entrevistada por el periodista Roberto Navarro en su programa "Economía Política" que se transmite por la señal de C5N. Es la primera nota otorgada por la ex mandataria luego de cumplir su mandato. Tras ser consultada por las razones de su viaje a Buenos Aires expresó: "No vine por una notificación con Bonadio, también tengo vida personal, mi hija cumple años el miércoles, tengo nietos y también quería hablar y ver la cara de gente".

No es la primera vez que Bonadio demuestra su gran capacidad de armar entramados mediáticos, de profesión juez, de hobby novelero.

Descartando lo casual, tras las declaraciones públicas de Cristina Fernández, en una especie de luz de gas Bonadio intenta generar en otros-as la duda sobre los propios sentidos, el razonamiento y el saber. Bonadio, confunde una vez más a la población y deja expuesto su afán de mezclarlo, siempre, todo.