30 - Jun -2016 - 0:46
FacebookTwiter Consejo Nacional del Partido Justicialista
Política

POSTERGAN DEFINICIÓN SOBRE EL BLOQUE FpV y PJ


Reprogramaron para los próximos 15 días la reunión del Consejo Justicialista


Noticias NU


La reunión prevista para hoy jueves 30 de Junio en la sSde del Consejo Nacional del Partido Justicialista fue postergada. Había expectativa para el encuentro debido a que trascendió que en la misma podría haber existido una nueva fractura del bloque, tanto en la Cámara de Diputados como de Senadores.

Según expresaron la postergación se debe a la cercanía de la conmemoración del 42º Aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, ya que se recordará con actos en diversos lugares del país.

En el comunicado emitido en el día de ayer miércoles expresaban: "Consejeros de la Mesa del Consejo Nacional de Partido justicialista recomendaron a la presidencia partidaria la reprogramación de la reunión del Consejo Nacional prevista para el jueves 30 de junio para los próximos 15 días".

Por otra parte: "atento a la realidad que se vive en los bloques parlamentarios de diputados, senadores y Parlasur, vamos a formar una Comisión de Acción Política, integrada por los gobernadores justicialistas, que colaborará con el Secretario Político del Consejo Nacional, para realizar un profundo análisis de la situación planteada en las representaciones parlamentarias".