25 - Jun -2016 - 20:53
FacebookTwiter Nuevo Encuentro
Policiales

EL DUEÑO DEL ARMA DE LOS DISPAROS A MILITANTES EN VILLA CRESPO


Se trataría de un aportante del PRO


Noticias NU


En la primera semana del mes de Marzo del corriente, militantes de Nuevo Encuentro, espacio que lidera Martín Sabatella, se encontraban en la inauguración de un un local ubicado en el barrio de Villa Crespo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sorpresivamente se convirtieron en blanco de disparos de un arma de fuego, los que provenían desde un piso en alto de un edificio de la zona.

En dicho acto de violencia fueron heridos militantes y trasladados al Hospital Durand y la denuncia quedó radicada en la comisaría que la Policía Metropolitana que tiene en la Comuna 15.

En horas del día de hoy a través del mismo Martín Sabatella se dio a conocer el nombre del dueño del arma: Alejandro Fabian Sidero. El mencionado es adherente a Cambiemos y aportante económico del espacio PRO, partido político perteneciente al presidente de la Nación Mauricio Macri.

Sidero figura en el acta de "Estados Contables" del Pro a la fecha 31 de diciembre de 2015. Según expresiones del propio Sabatella la policía Metropolitana no avanza con la investigación. Cabe recordar que dicha fuerza pertenece a la órbita de la ciudad bajo la gestión de Rodriguez Larreta perteneciente al mismo espacio político que el presidente de la Nación.