25 - Jun -2016 - 18:41
FacebookTwiter Imputan a Milagro Sala
Judiciales

NUEVA IMPUTACIÓN PARA MILAGRO SALA


Es por supuesta privación ilegítima de la libertad a un bebé


Noticias NU


Una nueva imputación para Milagro Sala en la provincia de Jujuy. La dirigente de la organización Tupa Amaru y Diputada electa del Parlasur está acusada de privación ilegítima de la libertad de un bebé que según consta en la causa le fuera arrebatado a su madre.

El Ministerio público de la provincia dispuso el último día miércoles la acusación, tras la detención de Juan José Mercado, acusado como el posible autor del secuestro del bebé e intimidación a la madre.

Según fuentes judiciales Juan José Mercado quedó detenido e imputado por el supuesto delito de privación ilegítima de la libertad agravado. La causa es llevada adelante por el juez de Instrucción Penal Nº 2, Pablo Pullen Llermanos.

Mercado, a quien le dicen "el pelado" fue sorprendido con una orden de allanamiento en su vivienda del barrio de Belgrano, Jujuy.

En la acusación se expresa que Mercado y dos mujeres le arrebataron el niño a su madre tras golpearla y expresarle: "esto va de parte de la flaca", apodo a la que se la reconoce a Milagro Sala.

El supuesto hecho esta denunciado por la madre del bebé en el mes de Mayo de 2011 quien declaro que Sala y su padre estaban fuertemente enfrentados a lo que alegó que por esa razón se habrían suscitado los supuestos hechos.