21 - Jun -2016 - 19:20
FacebookTwiter José López
Judiciales

JOSÉ LÓPEZ SE NEGÓ A DECLARAR


Fernanda Herrera, su abogada expresó que su defendido no se encontraba en condiciones de hablar


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


José López ex Secretario de Obras Públicas y detenido en el Penal de Ezeiza, acusado de enriquecimiento ilícito se negó a declarar y a firmar el acta en el día de hoy. Según los informes médicos padece de un stress activo.

Su abogada, Fernanda Herrera expresó: "Hablamos de varios temas. Por el momento seguirá en esta unidad y después veremos si quiere o no declarar. Yo igual lo vi mas tranquilo. También se negó a responder preguntas de la Fiscal Alejandra Rodríguez quien tuvo la gentileza de trasladarse al Penal de Ezeiza para no demorar los tiempos.

Hay una pericia del video que esta prevista para el día 24 de Junio, que se realizará en la localidad de Mercedes. No hablamos de quien es el dinero. Con respecto a los teléfonos, aún no se ordenó la apertura de los celulares.

Con López hablamos por tres horas y le comente los allanamientos y le detalle que se estaban levantando los pisos pero no dijo nada. Hay que descartar que en algún momento pudiera pensar en un intento de suicidio, además está muy resguardado.