21 - Jun -2016 - 18:47
FacebookTwiter Zuvic, Diputada del PARLASUR
Política

MARIANA ZUVIC VOTO POR LA NO EXPULSIÓN DE LÓPEZ EN EL PARLASUR


¿Quien es la diputada que protege al hoy preso ex funcionario?


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


¿Quién es Mariana Zuvic?. Nació en Río Gallegos. Hija de Miguel Ángel Zuvic, empresario vinculado a la dictadura cívico-militar. Hoy Diputada del PARLASUR. Está casada con el radical Eduardo Raúl Costa. Zuric se denomina a si misma como la pieza fundamental de las denuncias de la ruta del dinero K. En la actualidad esta siendo investigada por lavado de dinero, causa en la que también está involucrada la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia Silvina Majdalani. La investigación esta a cargo del fiscal Federico Delgado y la causa en manos del juez Ercolini.

Raúl Costa, su marido, se presenta en el 2011 como candidato a gobernador de Santa Cruz enfrentando a Néstor Kirchner. La familia Costa es dueña de Costa Construcciones y de importantísimas concesionarias de autos. Zuvic y su marido son parte de Sophia Energy SA, Costa Hidrocarburos y Energía S.A, entre otras tantas empresas. Holem SA, es una sociedad una offshore perteneciente a Gustavo Larriera Mendivil y radicada en Uruguay, sociedad que habría comprado acciones de El Tehuelche SA, propiedad de Eduardo Costa, esposo de Zuvic.

Zuvic aliada al gobierno de Mauricio Macri también es un as de Carrió, que por si las moscas, lo guarda para contra atacar futuras elecciones presidenciales.

Tras el pedido de expulsión de José López del PARLASUR, que se debatió en el día de hoy, Zuvic voto por la negativa, lo que provocó un fuerte repudio del Diputado Agustín Rossi del FpV. El Diputado pregunto abiertamente que relación tenía Zuric con los servicios de inteligencia y dejó entrever cual sería el interés de la Diputada para proteger a López.

(ver nota relacionada dichos de Rossi en el PARLASUR) http://www.noticias-nu.com.ar/noticia.php?noti_id=413 ).

En horas de la tarde, Jorge Taina presidente en el PARLASUR dijo: "Quieren desprestigiar al PARLASUR para así desprestigiar al MERCOSUR, porque ellos están en otra. Ademas hay una clara unión entre empresarios y Zuric y no hay que olvidar que es aliada de Macri".

Apenas una semana atrás, Mariana Zuric expresaba en el programa de Mirtha Legrand: "algunos en el kirchnerismo son cínicos, te pueden decir en la cara que son honestos y que no tienen nada que ver con nada". Pero esa misma noche, la Diputada dijo que ella es honesta, cinicamente, claro. Quieren desprestigiar al PARLASUR para asi desprestigiar al MERCOSUR porque ellos estan en otra. Ademas hay una clara convivencia con empresarios y Zuric y no hay que olvidar que es aliada de Macri. lopoez dodria inculpar a socios del marido de Zuvic