21 - Jun -2016 - 3:15
FacebookTwiter Macri en Tucumán
Política

MACRI LE DIJO UN ROTUNDO NO AL ABORTO


Fue tras participar en el Congreso Eucarístico Nacional en la provincia de Tucumán


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


En el día de ayer el presidente Mauricio Macri llegó a la provincia de Tucumán para participar del cierre del Congreso Eucarístico Nacional.

Fue recibido por los carnenales Giovanni Battista Re, enviado del Papa Francisco y Luis Villalba enviado del arzobispo Alfredo Zecca. También participaron del encuentro el gobernador Juan Manzur y el jefe del Plan Belgrano, José Cano.

En su discurso, el presidente marcó tres puntos: erradicar la corrupción, vencer la pobreza y defender la vida desde la concepción hasta la muerte.

Pasados los seis meses de gobierno, Macri no logra condecir sus actos con su discurso. La corrupción empaña a gran parte de sus funcionarios y su persona esta investigada por hechos de corrupción. La pobreza y el desempleo han crecido frente a la ola de despidos, tarifazos y el quiebre del aparato interno del país. Parecería que lo único que sostiene es su opinión y accionar en relación al aborto. Sumándose al largo listado de gobiernos y funcionarios que han dado la espalda a las miles de muertes anuales de mujeres por abortos clandestinos. Mauricio Macri es uno más que se apropia de los cuerpos femeninos.