19 - Jun -2016 - 11:30
FacebookTwiter Perez Corradi
Judiciales

DETUVIERON A PÉREZ CORRADI EN PARAGUAY


Su abogado confirma intento de homicidio por servicios de inteligencia de la Argentina


Maria Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Perez Corradi fue detenido en las últimas horas en el país del Paraguay, en la triple frontera. Prófugo desde 2012, está acusado de ser el instigador del triple crimen de General Rodríguez ocurrido en 2008, donde fueron asesinados: Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Por el hecho ya fueron condenados Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Pese a que en los medios se difunde la foto de Corradi esposado y detenido, sumado a la confirmación del Embajador de Paraguay, extrañamente Juan José Ribelli su abogado aun descree que el detenido sea su cliente según declaraciones realizadas en C5N a las 11 hs. del día de hoy.

Esta mañana, la jueza Servini de Cubría aceptó la competencia de la causa del Triple Crimen y unificó la investigación por los asesinatos con el desvío de 50 toneladas de efedrina al narcotráfico, que se dio entre 2005 y 2008.

En la última semana, a raíz de una "supuesta" llamada anónima a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Policía Federal allanó la casa de su ex mujer. El procedimiento, que duró unas seis horas, se realizó en la casa que Pérez Corradi compartía junto a Liliana Raquel Aurehhuliu, y sus tres hijos, de 7, 11 y 12 años, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Carlos Broitman, también abogado de Perez Corradi declaró a las 11:20 hs. de hoy: "Mi cliente es blanco para ser asesinado ya que él puede desinvolucrar del caso a personalidades de la política como involucrar a nuevos personajes de la política. Fueron a buscarlo agentes de inteligencia para intimarlo, mano desocupada de la argentina, concretamente lo quisieron matar y eso sucedió esta semana. Esto lo hizo alguien que no quiere que Pérez Corradi vuelva a declarar a la Argentina".