13 - Jun -2016 - 2:37
FacebookTwiter Gladys González, Diputada Cambiemos
Judiciales

GLADYS GONZÁLEZ, DIPUTADA DE CAMBIEMOS DENUNCIADA POR COBRAR DOS SUELDOS


La funcionaria expresó que no hay incompatibilidad para el cobro y si la hay, renunciaría a su banca




Llegaron las denuncias cruzadas ante la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos. Gladys González, Diputada por Cambiemos fue nombrada interventora del gremio y se agudizaron los conflictos. La semana pasada la legisladora denunció haber sido amenazada por el dirigente Nicolás Fuentes.

Pero ahora es ella quien enfrenta una denuncia. Ante un juzgado de la provincia de Corrientes se presentó una denuncia en la que se la acusa por incompatibilidad de funciones y manejo irregular de fondos de la obra social.

La causa expresa que la Diputada cobra dos sueldos, uno del Congreso y otro del SOMU por el monto de $ 59.000. En la misma denuncia se agrega una acusación de destinar $ 90.000 mensuales pertenecientes a la organización y destinarlos a sus asesores de comunicación y diversos gastos.

Ante el cruce de denuncias González manifestó públicamente: "No hay incompatibilidad entre una tarea y otra porque no se colisionan dos poderes del estado. No me van sacar del camino los que estafaron a los marineros durante más de 20 años. Ni lo sueñen".

Pero en otra declaración la Diputada entró en contradicción con sus dichos anteriores al expresar: "No tengo ninguna duda que en caso que se me ordenase tener que optar por seguir con la intervención o ser diputada; elegiré seguir al frente de la intervención y renunciaré a la banca del Congreso. Vamos a hacer un sindicato modelo y a terminar con la mafia que estafó por muchos años a sus propios afiliados".

Las paritarias están estancadas ya que los gremios se niegan a cerrar las actas de acuerdos con un sindicato intervenido y sin haber convocado a elecciones para normalizarlo.¡A remar marineros!