"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 23-02-2018 4:57
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Pablo Brichta
08 - Jun -2016 - 14:23


FacebookTwiter
Cultura

FALLECIÓ EL ACTOR PABLO BRICHTA

Sus restos serán trasladados al Crematorio del Cementerio de la Chacarita, el jueves 9 a las 9:15 hs.

El 8 de junio falleció el actor Pablo Brichta, a los 66 años. Desplegó su talento en el teatro, el cine y la televisión, destacándose por su versatilidad interpretativa Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento. No se realizará velatorio. Sus restos serán trasladados al Crematorio del Cementerio de la Chacarita el jueves 9 de junio a las 9.15 hs.

Pablo Brichta nació el 30 de diciembre de 1949. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1978. A finales de la década del ’80 fue dirigente de la Asociación Argentina de Actores, compartiendo su lugar en la Secretaría de Cultura con Carlos Carella y Oscar Rovito.

Por su labor teatral, recibió importantes premios (María Guerrero, ACE, Florencio Sánchez). En los escenarios se destacó en “El luto le sienta a Electra”, “Juan Moreira”, “Alto en el cielo”, “De cirujas, putas y suicidas”, “Buenas noches, muchas gracias”, “El Plauto”.

En televisión integró el año pasado del elenco de “Noche y día”. Trabajó en “Los simuladores”, “Lobo”, “El puntero”, “Para vestir santos”, “Malandras”, “Hermanos y detectives”, “Un cortado”, “Archivo negro”, “Mi nombre es Coraje”, entre muchos otros programas.

Su vasta filmografía incluye títulos como “El lado oscuro del corazón”, “Ultimas imágenes del naufragio”, “Francisco, el padre Jorge”, “Taxi, un encuentro”, “Los amores de Laurita”, “En retirada” y “El desquite”.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016