07 - Jun -2016 - 13:10
FacebookTwiter Milocco
Policiales

¿DE QUIENES SON LO CAMIONES QUE EXPLOTARON ESTA MADRUGADA EN LUJÁN?


Hubo una ardua labor de los bomberos en horas de la madrugada durante el incendio


Maria Falcó mariafalco.bsas@gmail.com


En horas de la madrugada de hoy, tras el sonido de por lo menos 4 explosiones se prendieron fuego dos camiones en la localidad de Luján, Prov. de Bs. As. Las sirenas de emergencia general del cuartel de bomberos Lujanenses sonaron por mas de 15 minutos continuos. El siniestro se produjo en la calle San Martín a metros de la intersección con la calle Leiva.

Hasta la última información que llegó a este medio los camiones serían propiedad de la empresa Milocco.

¿Quien es uno de los empresarios propietarios de la empresa de transporte Milocco?.

Saúl Milocco en el 2013 fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional por estar involucrado en una causa en la que se le imputaba el secuestro de una menor de 12 años edad y de ser obligada a ejercer la prostitución. La causa fue caratulada: "corrupción agravada, abuso sexual agravado, desobediencia por violar la restricción de acercamiento a la víctima e inducción a la fuga". Claramente un caso de trata de menores. Según informaron fuentes judiciales Milocco no tendría solo esa causa sino que ha tenido otras de similares características en las que también estuvo involucrada una menor de 11 años. Causa que en su momento estuvo a cargo del Fiscal Pablo Viero y que por alguna razón quedo en la nada.

Milocco es un asiduo a las redes sociales en donde se lo ha podido ver publicando fotos de fiestas, encuentros y teniendo estrecho contacto con menores de edad. En algunas de las fotos publicadas por él se han podido identificar a reconocidos vecinos de la localidad como así también importantes empresarios de la zona.

Sobre el siniestro de esta madrugada aún continúa el hermetismo desde las fuentes judiciales y policiales.