30 - May -2016 - 23:48
FacebookTwiter Hugo Moyano
Sociedad

POSIBLE PROTESTA DE CAMIONEROS PRETENDE PARAR LA PELOTA


Tras la suspensión de las elecciones Moyano amenaza con parar los camiones en la puerta de la AFA


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


El gobierno de Mauricio Macri pateó la pelota para suspender las elecciones en la AFA. La Inspección General de Justicia la postergo hasta el próximo 30 de Junio.

La decisión prevé nombrar a dos veedores por el término de 90 días con la opción de otros 90 días hábiles. Luego se nombraría a una comisión normalizadora para sacar de la crisis institucional a la entidad.

Todo transcurrió tras un pedido que había realizado la Jueza federal María Servini de Cubría a los fines de evitar una profundización en la crisis económica e institucional.

En el día de mañana vencían los plazos para presentar los avales y poder presentarse a elecciones. Hasta el momento solo lo habían realizado Claudio Chiqui Tapia y Hugo Moyano. Estaba previsto que antes del cierre se presentaran Hugo Marcelo Tinelli, Nicolás Russo y Armando Pérez.

La noticia no fue bien recibida por el sindicalista Hugo Moyano quien amenazó con una protesta de camiones frente a la AFA para el día de mañana. ¿Que tendrán que ver los trabajadores camioneros con la pelota?