"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 23-02-2018 11:08
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Micaela Ortega
29 - May -2016 - 14:25


FacebookTwiter
Policiales

MICAELA ORTEGA: OTRO FEMICIDIO

La niña de 12 años apareció asesinada anoche en la localidad de Ingeniero White, Bahía Blanca

Emiliano Álvarez Porte, secretario de Seguridad de la mencionada localidad de Ingeniero White, Bahía Blanca, confirmó a los medios de comunicación que "el cuerpo estaba escondido entre unos arbustos en avanzado estado de descomposición con varios golpes" y que los investigadores aguardaban esta mañana el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Micaela Ortega de 12 años y oriunda de la ciudad de Bahía Blanca, había desaparecido el 23 de Abril último. Según fuente judicial, la menor habría sido asesinada el mismo día de su desaparición, pero se deberá confirmar con los resultados de la autopsia.

Un funcionario municipal confirmó que Micaela fue engañada a través de Facebook y que gracias a una gestión realizada ante la embajada de Estados Unidos, recién el viernes pasado se pudo acceder al chat del presumo femicida, Jonathan Luna.

Luna, haciéndose pasar por una nena de 12 años, pactaría encontrarse con ella. El hombre sería quien aparece en las imágenes captadas por la Central Única de Monitoreo del municipio el mismo 23 de abril en el que la nena desapareció. “Te va ir a buscar mi primo”, le habría escrito el individuo en el chat a Micaela, quien en una carta que le dejó a su madre al irse le dijo que iba a estar bien, en la casa de una amiga en la localidad de Ingeniero White. Luna se encuentra detenido y tenía antecedentes penales de la provincia de Río Negro, estaba con salidas transitorias y nunca había regresado al penal en General Roca.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016