20 - May -2016 - 12:32
FacebookTwiter Trenes
Política

ELIMINARÍAN EL SERVICIO DE TRENES A CHASCOMÚS


El Intendente Javier Gastón habría solicitado dar de baja al servicio de fin de semana porque le molesta el turismo


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


El servicio especial de trenes a Chascomús de fines de semana comenzó a funcionar a finales de 2014. En poco tiempo se convirtió en un éxito para el movimiento turístico de la localidad, pero el intendente Javier Gastón considera que la ciudad se volvió insegura por las visitas que recibe Chascomús.

Cuando se puso en marcha el funcionamiento del servicio de sábados y domingos arranco con una tarifa de incentivo de 50 pesos con SUBE y de 100 pesos en efectivo.

Hay actitudes incomprensibles, mientras la mayoría de los destinos turísticos de la Costa Atlántica desde el verano viene mostrando una importante caída en el turismo, el intendente de la municipalidad de Chascomús, pide que merme la cantidad de visitantes.

“El otro tema tenemos una frecuencia de 10 mil turistas por fin de semana. La preocupación de la cámara de comercio es que la infraestructura que tenemos en la ciudad no alcanza para recibir en condiciones dignas de seguridad y comodidad a todos los visitantes”, aseguró el intendente Javier Gastón.