16 - May -2016 - 23:12
FacebookTwiter Diputada Gladys Gonzalez, PRO
Política

DIPUTADA DE CAMBIEMOS RECONOCE EL PENSAMIENTO DE AL MENOS, EL 49%


Gladys González participó del programa Minuto Uno y en un intercambio con el ex Ministro Carlos Tomada dejó claro que no era invento


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


En el transcurso del programa de Gustavo Silvestre, "Minuto Uno", que se emite por C5N todos los días desde las 21 hs., la Diputada Gladys Gozález de CAMBIEMOS dejó en claro la posición sobre los salarios.

Durante estos meses, parte de la oposición del gobierno, el (FpV), insistió en considerar que Mauricio Macri y su equipo intenta una caída del salario, esto llevado a cabo tras la masiva decisión de despidos en varios sectores estatales y privados. La expresión "precarización laboral" resonó en los últimos cuatro meses en cuanto programa hubo.

González no titubeó y si había alguna duda, reafirmó lo que era un pensamiento de la otra vereda.

- Carlos Tomada, ex Min. de Trabajo de la Nación: "A mi no me diga que la ley antidespidos no sirve porque en el 2003, cuando la ley estaba vigente, se crearon tres millones de puestos de trabajo. Entonces la ley no era un freno para crear puestos laborales, en todo caso lo serán las políticas o medidas tomadas."

- Gladys González, Diputada Cambiemos: "Ah, sí claro, pudieron porque en esa época salía mas barato hoy el salario para contratar es muy caro."

Sin palabras.