"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 23-02-2018 5:02
Noticias NU
  • VIDAL CIERRA EL ÚNICO SECUNDARIO PARA ADULTOS EN CLAROMECÓ
  • EL GOBIERNO CERRÓ ARBUS
  • SI SOS DELEGADO/A BONAERENSE TENES MENOS DERECHO DE DEFENSA ANTE EL EMPLEADOR
  • CIERRAN LA TERAPIA INTENSIVA Y LA GUARDIA DEL HOSPITAL CETRÁNGOLO
  • INTI MENDOZA EN ALERTA POR DESPIDOS EN LA SEDE PROVINCIAL
  • SANTA FE: DESPIDEN A 80 OPERARIOS EN LA FÁBRICA ELECTROLUX
  • FERROBAIRES: SE ESTIMA QUE SE PERDERÁN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO
  • SEGUNDO AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN SOLO 15 DÍAS
  • VIDAL DISUELVE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL
  • EL GOBIERNO RECORTA EL 40% DEL PRESUPUESTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Paenza
15 - May -2016 - 23:17


FacebookTwiter
Cultura

PAENZA DISPARÓ CONTRA EL GOBIERNO

En horas de la mañana Lombardi salió al cruce

“Yo no quería hacer más este programa. Yo no quería trabajar para este gobierno. No quiero trabajar para la administración de Macri.Y este es un canal estatal, en realidad, debería estar independizado de todo este tipo de cuestión pero no es así. Nosotros no podemos hacer de cuenta como que no pasó nada, por más que se haya quedado el ministro Barañao. Han pasado y están pasando muchas cosas muy serias en la Argentina”, arrancó Paenza en una edición especial de “Científicos Industria Argentina” que se emite por la televisión publica.

Paenza no se quedó corto y disparó en forma directa a Barañao: “Luchar desde adentro significa denunciar lo que es inaceptable; no poner la firma como si se sintiera avergonzado de haber formado parte del gobierno anterior.Él es el que se tiene poner al frente de los reclamos. En el kirchnerismo claramente hubo intencionalidad de convocar a la ciencia para que en la mesa se tomaran decisiones que nos importen para tener soberanía. En el gobierno de Cristina, me sentía más cómodo. La gente eligió un modelo distinto, en el que se privilegian las corporaciones.

Hoy por la mañana, desde el gobierno nacional, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , dijo: "Creo que las contradicciones en el discurso de Paenza son impresionantes. Es una contradicción tras otra. Dice: "Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri", esa frase sola es espectacular. El contrato es nuevo. No quería trabajar pero no fue compulsivo.La contradicción más brutal: Paenza trabaja para la TV Pública, aspiramos a que sea estatal y no gubernamental. Ese es un resabio del pasado. Quiere decir que él consideraba que trabajaba para el gobierno de Cristina. Tenemos que aspirar a medios que no sean ni de Macri ni de Cristina, sino públicos. Hay un altísimo nivel de colonización mental ".

Parecería un intento de discriminación el término "colonización" utilizado por Lombardi, donde a vistas deja el intento de vaciamiento ideológico en caso que se piense distinto.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016