15 - May -2016 - 23:17
FacebookTwiter Paenza
Cultura

PAENZA DISPARÓ CONTRA EL GOBIERNO


En horas de la mañana Lombardi salió al cruce


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


“Yo no quería hacer más este programa. Yo no quería trabajar para este gobierno. No quiero trabajar para la administración de Macri.Y este es un canal estatal, en realidad, debería estar independizado de todo este tipo de cuestión pero no es así. Nosotros no podemos hacer de cuenta como que no pasó nada, por más que se haya quedado el ministro Barañao. Han pasado y están pasando muchas cosas muy serias en la Argentina”, arrancó Paenza en una edición especial de “Científicos Industria Argentina” que se emite por la televisión publica.

Paenza no se quedó corto y disparó en forma directa a Barañao: “Luchar desde adentro significa denunciar lo que es inaceptable; no poner la firma como si se sintiera avergonzado de haber formado parte del gobierno anterior.Él es el que se tiene poner al frente de los reclamos. En el kirchnerismo claramente hubo intencionalidad de convocar a la ciencia para que en la mesa se tomaran decisiones que nos importen para tener soberanía. En el gobierno de Cristina, me sentía más cómodo. La gente eligió un modelo distinto, en el que se privilegian las corporaciones.

Hoy por la mañana, desde el gobierno nacional, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , dijo: "Creo que las contradicciones en el discurso de Paenza son impresionantes. Es una contradicción tras otra. Dice: "Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri", esa frase sola es espectacular. El contrato es nuevo. No quería trabajar pero no fue compulsivo.La contradicción más brutal: Paenza trabaja para la TV Pública, aspiramos a que sea estatal y no gubernamental. Ese es un resabio del pasado. Quiere decir que él consideraba que trabajaba para el gobierno de Cristina. Tenemos que aspirar a medios que no sean ni de Macri ni de Cristina, sino públicos. Hay un altísimo nivel de colonización mental ".

Parecería un intento de discriminación el término "colonización" utilizado por Lombardi, donde a vistas deja el intento de vaciamiento ideológico en caso que se piense distinto.