31 - May -2019 - 13:27
FacebookTwiter Otro faltazo de Stornelli
Judiciales

DESPUÉS DE LA PROTECCIÓN PRESIDENCIAL, STORNELLI POR 5ta. VEZ NO SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Que quedó a la vista el último fin de semana que el fiscal Carlos Stornelli goza de protección presidencial cuando participó del acto en el Día de la Armada conjuntamente con Mauricio Macri. Una vez más el fiscal volvió a pegar el faltazo ante los requerimientos judiciales.

Hoy es la quinta vez que el fiscal no se presenta en los tribunales de Dolores ante el juez Alejo Ramos Padilla para prestar declaración en la causa por "escuchas ilegales y coimas".

Su letrado, el abogado Roberto Ribas justificó la ausencia alegando que la causa es una maniobra en contra de la causa de "las fotocopias de los cuadernos".

A la impune protección del presidente de la Nación se suma la del Procurador Eduardo Casal que zigzaguea omitiendo requerimientos para la remoción de Stornelli.

La cita fijada para hoy no era un tema menor, más bien por el contrario considerando que Stornelli iba a ser indagado por la realización de cámaras ocultas ilegales a los abogados Landaburu y Ubeira; por coacción a Gonzálo Brusa Dovat, ex agente de Pdvesa; por espionaje ilegal al ex marido de su actual pareja; por su participación en la extorsión a Pedro Etchebest y por la extorsión e intimidación a Pablo Barreiro.

De rebeldía en rebeldía, Stornelli cuenta con una clara protección mediática, judicial y presidencial.