30 - May -2019 - 13:24
FacebookTwiter Macri y Stornelli juntos
Judiciales

SEÑALES DE IMPUNIDAD


El fiscal Carlos Stornelli, declarado en rebeldía judicial, se mostró con el presidente Mauricio Macri.


María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


Este fin de semana el fiscal Carlos Stornelli, declarado en rebeldía por no presentarse a indagatoria en la causa que se investiga "espionajes ilegales", hizo su primera aparición pública. Avalado y bajo el ala del presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó del acto por el Día del Ejército en el Colegio Militar.

Entre risas y saludos que reforzaron la idea de "impunidad", Stornelli se saludó con el presidente y se sentó en segunda fila. La señal del ejecutivo fue clara, da giros de "poder" por encima de la justicia y en tiro por elevación envía un mensaje al juez que entiende en la causa, Alejo Ramos Padilla.

La ausencia de Stornelli a los requerimientos de la justicia no son su única complicación judicial ya que Ramos Padilla solicitó que se de inicio al proceso de su remoción ante el Procurador Eduardo Casal.

Sentado junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y detrás del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, con total desparpajo, Stornelli, no evitó risas sostenidas de cara a la sociedad.