14 - May -2019 - 13:39
FacebookTwiter Falsa foto de Ramos Padilla
Sociedad

LA FALSA FOTO QUE CIRCULA EN LAS REDES DEL JUEZ RAMOS PADILLA



Noticias NU


En las redes sociales circula una foto falsa del Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. En la original, el magistrado, marchaba junto a una asociación civil adhiriendo a algunas de las reformas de la justicia impulsadas por el gobierno anterior. En la foto trucada, Ramos Padilla, aparece con un cartel con la leyenda: "Todos contra Stornelli", mientras que en la realidad no llevaba ningún cartel con dicha frase.

Ni bien comenzado el 2019, Stornelli fue denunciado ante la Justicia federal, acusado de extorsionar junto al falso abogado Marcelo D’Alessio al empresario Pedro Etchebest, con el presunto objetivo de evitar involucrarlo en la llamada causa de las fotocopias de los cuadernos a cambio de dinero. La denuncia, presentada por Etchebest, quedó radicada en el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Ramos Padilla.

La fotografía original fue tomada en la marcha del 24 de marzo de 2017, según se consigna en la página de Facebook de la organización, en conmemoración por el Día de la Memoria, y como se puede observar, en la bandera de la foto original no se ve ninguna leyenda respecto a Stornelli.

* Fuente: Chequeado


Falsa foto de Ramos Padilla