05 - May -2016 - 1:47
FacebookTwiter Supuesto Pami
Sociedad

¿SON O NO SON SILLAS DEL PAMI?


Dudosas fotos circulan en medios sobre abandono de sillas en el Pami


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


TN no dudo en titular "La calamitosa "herencia" del PAMI: 16 mil sillas de ruedas abandonadas, corrupción y desorden. El director del organismo habló de una "estructura de robo sistemático" en la obra social de los jubilados". Todo esto refiriéndose a las declaraciones del actual titular del PAMI, Carlos Regazzoni y su denuncia.

¿Son originales las fotos del Pami? ¿Cuánto de real tienen? ¿Se habrá asentado desde el actual gobierno un expediente con fotos certificadas por escribano?

La verdad, no lo sabremos. Sí es notorio, que comparando la foto publicada por el diario Clarín y TN, tenga diferencias, al menos a la vista, con fotos publicadas por otros medios. Extraño es también, que las imágenes no fueran filmadas, ya que en estos tiempos hemos visto una sucesión de "rec" fílmico sobre "La Rosadita".

En el comparado fotográfico publicado por este medio, podemos notar que: en el punto 1) es la única silla de ruedas en la que aparece la palabra "PAMI", cosa extraña considerando que hay 16.000 unidades, no imposible, como así no imposible el photoshop.

En el punto 2) se difiere con el contenido total de la foto comparativa, inclusive podemos observar que los fondos están difuminados.

En el punto 3), en la foto central, vemos a lo lejos un conjunto de cajas, las mismas se repiten en la segunda foto pero el contenido no es igual, la cantidad y el orden de las mismas genera una duda singular.

Por cierto, dudoso material fotográfico.