04 - May -2016 - 23:27
FacebookTwiter Carlos Heller
Cultura

INJUSTIFICADO ATAQUE A HELLER EN AMÉRICA


Quien no escucha, escucha lo que le conviene o lo que quiere


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


Una panelista de Intratables, Natasha Niebieskikwiat, increpó al Diputado Carlos Heller (Partido Solidario) diciendo: "Me causa gracia ver como alguien del PC gana mucho dinero". Heller relajado pero sin pausa, respondió: "Ud. es una provocadora de cuarta pero le voy a contestar igual".

Tras el debate sobre la desmedida reacción de la columnista, salió un invitado a decir la injusticia que se estaba cometiendo para con el Diputado Heller.

La anti kirchnerista y panelista Liliana Franco, sumo grandes elogios para con Heller. Y al cruce apareció Debora Plager que no dudo es disparar: "Ud. defiende a quienes están con causas judiciales y tienen condenas.", dicho sea para reducir todas las causas citadas por la periodista. Pero Heller no dudo: "Ud. debería separar y saber que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, pero también, debería saber que muchas veces se encuentra culpable a alguien en primera instancia y en segunda no lo es, motivo por el cual no son sentencias firmes." Heller intento continuar con la explicación pero como de costumbre, cuando algo no gusta, Del Moro tiene y se queda con la palabra como si eso implicara la verdad de las circunstancias.