12 - Mar -2019 - 21:09
FacebookTwiter Raquel Hermida Leyenda
Género

HERMIDA LEYENDA: PEDIMOS SE DECRETE QUE LO DENUNCIADO POR COACCI CONTRA DARTHÉS ES MATERIA DE INTERÉS PUBLICO



María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com


El actor Juan Darthés sigue eludiendo la justicia. En horas de la mañana de hoy la Dra. Raquel Hermida Leyenda presentó un escrito en tribunales ante la falta de respuesta del actor y su letrado Fernando Burlando.

Cabe recordar que hace un mes, Darthés no concurrió a la audiencia judicial en el marco de la querella por calumnias e injurias, que le iniciara el actor a la actriz y cantante Ana Coacci (Anita Co). En aquella oportunidad, Fernando Burlando, letrado del "evasivo" Darthés expresó ante los Tribunales que su cliente presentaba un cuadro de depresión que le impedía trasladarse a Buenos Aires, por cierto, lugar de residencia legal, siendo su residencia real en la actualidad el país vecino de Brasil.

Pasaron treinta largos días y tanto Darthés, como Burlando, faltaron a la palabra y a los requerimientos judiciales, siendo que el certificado que debía acreditar el "tránsito de salud" del actor, como el certificado de cambio de domicilio, no fueron presentados.

La letrada Hermida Leyenda, con la puntualidad que la caracteriza 7:30 hs. realizaba una presentación ante la autoridad judicial competente para pedir "SE DECRETE", que el abuso denunciado públicamente por Coacci, es "MATERIA DE INTERÉS PÚBLICO". Hermida Leyenda remarcó que no existe injuria alguna por parte de Coacci.


Raquel Hermida Leyenda
Raquel Hermida Leyenda

Raquel Hermida Leyenda