12 - Mar -2019 - 13:41
FacebookTwiter Acampes en todo el país
Política

DESDE EL JUEVES 14, ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARÁN ACAMPES EN SUPERMERCADOS Y CONVOCAN A MARCHAS



Noticias NU


En un comunicado de prensa Organizaciones Sociales detallaron el organigrama de acampes y marchas contras las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Desde el jueves 14 de marzo montarán acampes frente a supermercados en 14 provincias en reclamo de aumento salarial, trabajo y planes de emergencia social.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón, entre otras agrupaciones, que se instalarán frente a supermercados, de los que no brindaron las cadenas. Según Marianela Navarro, dirigente FOL "crece la marginación y la miseria con salarios por debajo de la línea de indigencia, los tarifazos y despidos que condenan a millones de trabajadores/as a la lucha cotidiana para poder llevar un plato de comida a sus casas" Por su parte, el Polo Obrero, anunció un corte total del Puente Pueyrredón y como mínimo piquetes en 20 provincias. "En marzo no dejaremos las calles hasta encontrar una respuesta AHORA!!! a situaciones sociales que no pueden esperar más y si no pueden dar ninguna respuesta será la hora que vuelvan a sus countrys y sus empresas y dejen de desangrar al país y al pueblo", alertaron en el comunicado de prensa.

Mientra tanto la Multisectorial 21F convocó a una enorme jornada nacional contra los tarifazos todas las plazas del país.