03 - May -2016 - 20:45
FacebookTwiter Dra. Silvia Martinez
Judiciales

LA ABOGADA DE STOLBIZER DIJO QUE FUE UN SHOW


La Dra.Silvia Martínez habló de las excavaciones realizadas por el Fiscal Marijuan en Santa Cruz




La Dra. Silvia Martínez, abogada de la Diputada Margarita Stolbizer, investiga y lleva adelante las las causas por Hotesur y Los Sauces.

Para Martínez, todo cierra, a partir del video de la Rosadita: "se unen todas las pruebas aisladas que tuvieran sentido con las fechas y nombres, las pruebas contra Báez son contundentes", declaró hace poco la letrada.

En el día de hoy Martínez participó, en horas de la tarde, de un programa televisivo. Llegó la pregunta del conductor: - "¿Qué piensa sobre la búsqueda del dinero en Santa Cruz?". Tras sonreír Martínez respondió: "Naa lo de las maquinas buscando en la tierra fue un show, es para los medios, a nadie se le puede ocurrir que el dinero estuviera durante tanto tiempo detenido bajo tierra. Estuvo realizado para lo mediático, nadie puede creer que eso sea así. Nunca pensamos que la plata estaba enterrada."

Lo que no se le pregunto a Martínez: ¿Cómo se sigue adelante una causa en manos de un Fiscal del que se considera que su accionar profesional es un show mediático y no la verdadera búsqueda de la justicia?. ¿Es confiable un Fiscal que arma telenovelas judiciales?