28 - Feb -2019 - 16:28
FacebookTwiter Raquel Hermida
Política

ALLANAN UNA FINCA POR EL FEMICIDIO DE STELLA MARIS SEQUEIRA


La abogada Raquel Hermida Leyenda confirmó que hubo una llamada anónima dando aviso que ahí estaría enterrado el cuerpo.


Noticias NU


Gendarmería Nacional allanó esta mañana una finca ubicada en Alejandro Petión en el partido de Cañuelas, Pcia de Bs. As.

La acción impulsada por el juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora tuvo como objetivo buscar el cadáver de Stella Maris Sequeira, esposa del abogado penalista Rubén Carrazzone, hoy detenido, desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016.

La abogada de la familia Sequeira, Raquel Hermida Leyenda, confirmó que un llamado anónimo al área de Búsqueda de Personas del Ministerio de Justicia alertó sobre la posible presencia del cuerpo en el terreno de calle Estanislao del Campo Nro. 1030.

Carrazzone fue detenido en marzo de 2018 acusado como principal sospechoso de la desaparición y femicidio de su esposa.

"Están trabajando bajo secreto de sumario. Todavía no sabemos nada", Hermida Leyenda, ya que el procedimiento continúa durante la tarde de hoy con efectivos y una unidad de Criminalística bajo absoluto hermetismo.

La letrada agregó que los terrenos allanados "eran propiedad de Stella Maris" y que "en su momento habían sido cambiados por vehículos".

Según Hermida Leyenda, Carrazzone se valió de alguno de sus clientes, en su mayoría delincuentes de la zona, para concretar el ocultamiento del cuerpo de su esposa.


Raquel Hermida
Raquel Hermida