14 - Feb -2019 - 15:36
FacebookTwiter Axel Kicillof y el FMI
Política

EL ENVIADO DEL FMI SE REUNIÓ CON EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA AXEL KICILLOF



Noticias NU


El enviado del FMI (Fondo Monetario Internacional), Roberto Cardarelli, se reunió con el ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

Con anterioridad a esa reunión hubo otra con el actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien expresó estar a favor de un "sistema de capitalización individual", que sería como el regreso a las AFJP.

La misión se encuentra en el país para fiscalizar el plan "ahogado" que tiene con el Gobierno de Mauricio Macri. Mientras tanto, Cardarelli, en el centro porteño, dialogó con Kicillof sobre puntos claves para el país. Cabe destacar que la misma fue solicitada por el propio Fondo Monetario.

Días atrás, el hoy Diputado Nacional, había expresado en las redes sociales: "La actual crisis es resultado de las malas decisiones del macrismo. Soy optimista sobre el futuro, porque se soluciona simplemente cambiando la política económica".

Mientras tanto, sobre su escritorio posaba el libro "¿Por qué la austeridad mata?" de David Stuckler, un mate y bizcochitos azucarados.