31 - Jan -2019 - 19:41
FacebookTwiter Violencia en Villa 31
Sociedad

INTEGRANTES DEL PRO ATACAN A GOLPES A VECINXS DE LA VILLA 31



Noticias NU


Según fue publicado en el medio "Prensa Obrera", lxs vecinxs de la Villa 31 en CABA fueron atacadxs brutalmente por una patota del gobierno de la Ciudad pertenecientes al espacio del PRO.

A continuación, compartimos el comunicado que denuncia los hechos ocurridos.

"En el día de la fecha 30/1, en la Villa 31 y 31 Bis Sector Bajoautopista, una patota tomó por la fuerza la casa ubicada en Manzana 102, casa 113, atacando a sus propietarios, Maura Sarmiento y Nicolás Alza, integrantes de la mesa de Urbanización Participativa".

"Resultaron atacadas, además, dos vecinas que fueron a solidarizarse con los afectados, también integrantes de la Mesa de Urbanización Participativa: Martha Mamani y María Elena Buñon. A Martha le lastimaron la cara dejándole varios cortes, y la agresora, mientras la lastimaba, le recriminaba ser ella quien había escrachado al jefe de gobierno, diciéndole: "así que te gusta escrachar a Larreta, vas a ser boleta".

"Fueron realizadas las correspondientes denuncias del hecho en la comisaría N° 15 contra la consejera Aída Campo, responsable de la cooperativa de limpieza que depende del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y contra Anahí Espada Villareal, perteneciente a esta cooperativa".

"Hacemos responsable al gobierno por esta situación y por la integridad física de lxs vecinxs. ¡Fuera las patotas PRO del barrio!".

Mesa Rotativa y Participativa de la Villa 31