30 - Jan -2019 - 12:06
FacebookTwiter Vecinos de Luján
Política

VECINOS DE LUJÁN: DE ACÁ NO NOS VAMOS HASTA QUE SALGA EL INTENDENTE


Tensión en la localidad a falta de obras y desidia.


Noticias NU


Desde horas de la mañana de hoy vecinos lujanenses protestaron en la localidad y luego se dirigieron al Municipio. El centro del reclamo es la falta de obras públicas en los barrios y los brutales tarifazos. Cabe destacar que la acción fue consensuada en una asamblea realizada en la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro.

Cuando lograron a la municipalidad con el fin de ser atendidos por el intendente Oscar Luciani, los recibió la secretaria que intentó filmarlos en forma intimidatoria pero fracasó en el intento. La representante del intendente colocó su teléfono al revés y se autofilmó.

Como acostumbran "Cambiemos" hubo una fuerte presencia policial a lo que lxs vecinxs se refirieron: "venimos pacíficamente, las mejoras las vamos a conseguir en la calle y también serán para Uds", expresaron en dirección a los efectivos policiales.

"En vez de ser la valla para no dejarnos golpear la puerta y que nos atiendan, tendrían que ponerse del lado de la gente. Esta es la política de Cambiemos, la política de la Policía. Queremos golpear la puerta del intendente ante semejante abandono, los barrios están llenos de alacranes y de ratas. Luciani no está, Sallaberry no está, Casset no está, los concejales de Cambiemos no están. De acá no nos vamos hasta que nos atienda el intendente", agregaron en medio de la protesta.


Vecinos de Luján