02 - May -2016 - 19:17
FacebookTwiter Dilma Rousseff, Brasil
Política

LUCHARÉ HASTA EL FINAL


Aseguró la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff que no abandonará la lucha ante el boicot de la oposición


Lorna Milena
milenegra35@gmail.com


"Los golpistas intentan violar la Constitución por haber perdido las elecciones", expresó la mandataria de Brasil Dilma Rosseffe, en referencia a las últimas elecciones que la colocaron en su segundo mandato presidencial.

El día de los trabajadores-as, la presidenta anunció el aumento de algunos beneficios sociales mientras participaba de un acto sindical. "Voy a resistir y luchar hasta el final" sentenció ante el pedido de juicio político que avanza en el Congreso.

El Partido de los Trabajadores (PT) y la misma mandataria, consideran ilegítimo el proceso, niegan que Dilma haya violado la Ley de Responsabilidad Fiscal y aseguran que es una acción de "golpe".

En su discurso acusó a la oposición y a sus ex aliados de haber boicoteado en el Congreso todas las propuestas del Ejecutivo destinadas a evitar que se agravara la crisis económica del país, que se encamina a un segundo año consecutivo de recesión. Ellos no aprobaron las propuestas que Brasil necesitaba. Apostaron siempre contra el pueblo. Y lo más grave es que impidieron que el país combatiera la crisis y el desempleo", añadió Rousseff.