13 - Dec -2018 - 19:24
FacebookTwiter Suicidio en Agroindustria
Policiales

SE SUICIDÓ UN TRABAJADOR DEL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA


Tenía problemas económicos y le habían recortado las horas extras.


Noticias NU


Maximiliano Taddeo Costa tenía 32 años y trabajaba en el Ministerio de Agroindustria. Hoy fue hallado ahorcado en el edificio ubicado en la avenida Paseo Colón 922 del barrio porteño de San Telmo. Según declararon sus compañeros tenía problemas económicos, le habían recortado el sueldo y vivía con temor a perder el trabajo.

Costa estaba en el sector del área de Forestales y ayer había ingresado a su puesto de trabajo pasadas las 16 hs, pero nunca se retiró del lugar. Su cuerpo fue encontrado esta mañana en el interior de las instalaciones de la cartera que conduce Miguel Etchevehere.

Al lugar acudieron efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad, mientras se notificó ya a la fiscalía de turno.

Desde ATE Agroindustria, emitieron un comunicado en el que denunciaron que "se trató de un suicidio en el marco de una grave situación salarial de los trabajadores del sector. Recientemente se habían retirado las horas extra", explicaron, además de anticipar que a los 900 despidos ya efectuados se podrían sumar la no renovación de "cientos de contratos".