07 - Dec -2018 - 2:44
FacebookTwiter Pampa III
Política

QUE NO TE PASE VOLANDO OTRA MENTIRA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI



Noticias NU


Otra mentira y van...

Una vez más el presidente Mauricio Macri se adjudicó algo que no hizo. Una vez más le mientió al pueblo argentino y se apoderó de un logro que no es propio ejercitando su "obsesión" de quedarse con acciones del gobierno anterior.

"Lamentablemente como pasó en muchas órbitas, acá también llegó la desidia, el abandono, la falta de inversión y el oportunismo. Se dijo durante muchos años que íbamos a ver volar uno y ninguno despegó, más de diez años sin fabricar un avión", arremetió Macri envuelto en un discurso falaz que solo pueden repetir los medios de militancia oficialista en el bautismo del vuelo de 3 aviones Pampa III.

El presidente miente. En el mes de septiembre de 2015, la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández con Kirchner, ordenó el despegue del vuelo inaugural Pampa III fabricado por FADEA en la Pcia. de Córdoba.

Fue entonces el verdadero inicio de un proyecto que demandó una inversión de 500 millones de dólares para la construcción de 40 aviones entre los que entran el primer Pampa III presentado por Macri y realizado por la anterior gestión que tuvieron su demora durante el actual gobierno.

En aquella oportunidad el ministro de Defensa, Agustín Rossi, declaró a los medios: "Hemos firmado en 2013 un contrato con FADEA para la realización de 40 aviones de los cuales 18 serán de entrenamiento avanzado y el resto van a ser con disposición táctica. Pero además FADEA creo una red de 25 pymes que generaron puestos de trabajo. Es un producto que se puede exportar y buscar otro tipo de mercados. Estamos acá para dar inicio al primer vuelo fabricado integramente en argentina".