01 - Dec -2018 - 11:47
FacebookTwiter Juzgado, incendio
Policiales

CABA: SE INCENDIÓ EL JUZGADO COMERCIAL N° 10


¿Que causas se tramitan en la sede que se encuentra a cargo del juez Héctor Chomer?.


Noticias NU


Ayer viernes, cerca de las 14 hs. se produjo un incendio en el Juzgado Comercial N° 10, sito en Callao 635 PB en Ciudad Autónoma de Bs. As.

Los peritos trabajaron en el lugar a los fines de recolectar material para determinar si el siniestro fue intencional. Por otra parte, trabajadores/as realizan un relevamiento sobre las causas que se tramitaban en el juzgado.

En abril del corriente año, según una nota publicada en Tiempo Argentino, el Juez Héctor Chomer, a cargo del mismo juzgado fue denunciado por la fábrica textil recuperada Globito Team por haber desprotegido mercadería y materia prima que formaban parte de los bienes de quiebra y se encontraban bajo su custodia. El deterioro del material fue tal que se perdieron los recursos para intentar superar el vaciamiento de la patronal.

El Dr. Chomer fue el primer juez designado en el gobierno de Fernando De la Rúa bajo el decreto 828/01 con fecha 20 de junio de 2001. Ingresó al Poder judicial en 1978, como meritorio y rápidamente quedó como personal efectivo. El Juzgado Comercial N° 10 posee tres secretarías a cargo y se encarga de tramitar "ejecuciones". Este medio puede adelantar que en dicho juzgado se tramitaban causas como: - del Banco de la Provincia de Bs. As.
- Club colombiano Deportivo Fair Play en reclamo a River Plate por los derechos federativos del delantero de Porto Radamel Falcao.
- Concurso preventivo de Oil Combustibles.
- Productora Ideas del Sur.
- Compañía Argentina de Seguros Generales SA.
- Juegos telefónicos a Wau Movil S.A., Teleinfor S.A., Itg S.A y Telefe.
- Bar Metal c/ Madres de Plaza de Mayo.
- DAS SRL. c/ El Comercio Compañía de Seguros.


Juzgado, incendio
Juzgado, incendio

Juzgado, incendio